*

Ahora dicen que Kinnaman continuaría como Rick Flag en The Suicide Squad

5 ABR 2019 / Cine

Ahora dicen que Kinnaman continuaría como Rick Flag en The Suicide Squad

Un nuevo reporte indica que, contrario a informaciones anteriores, el actor seguiría como el personaje en la nueva película de James Gunn.


Siguiendo el anuncio del regreso de Viola Davis como Amanda Waller, un nuevo reporte indica que otro personaje del Suicide Squad de David Ayer continuaría en la nueva película del equipo que se plantea como un reinicio suave de la historia.

De acuerdo a Discussing Film, Joel Kinnaman repetirá su rol como Rick Flag en la nueva película denominada hasta ahora como The Suicide Squad. Por supuesto, este antecedente contradice a un reporte anterior, que indicaba que el actor de Altered Carbon no sería incluido en la nueva versión del equipo escrita y dirigida por el director de Los Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Por ahora ni Warner Bros. ni los representantes de Kinnaman han respondido a esta informaciones, por lo que por el momento no son más que rumores. Pero Flag es un personaje clave para la Task Force X, por lo que no sería descabellado pensar que Gunn decidió considerarlo después de todo y mantener al actor que ya había sido elegido para el papel.

Kinnaman debutó como Rick Flag en Suicide Squad, donde su personaje apareció junto a la mencionada Waller de Davis y el Capitán Boomerang de Jai Courtney, quien también volverá en esta nueva película.

The Suicide Squad se estrenará en agosto de 2021.

Seguir leyendo