*

John Barrowman volverá en la séptima temporada de Arrow

9 NOV 2018 / Series

John Barrowman volverá en la séptima temporada de Arrow

El actor que interpreta Malcolm Merlyn en el Arrowverso regresará en el actual ciclo de la serie del arquero esmeralda pese a que su personaje "murió".


En su séptima temporada Arrow sigue explorando los duros días de Oliver Queen de la cárcel, pero al parecer dentro de los próximos capítulos de la serie habrá espacio para el regreso de un viejo conocido.

En el marco de un panel sobre la serie Torchwood, celebrado en una convención en Australia, el actor John Barrowman reveló que regresará como Malcolm Merlyn a Arrow “más tarde en esta temporada”.

Esta revelación ciertamente llega cómo una sorpresa si recordamos que la última vez que vimos a Merlyn en la serie este aparentemente murió en Lian Yu por la explosión de una mina terrestre.

Si bien la serie nunca mostró a Merlyn efectivamente muerto, en las temporadas posteriores siempre se había tratado al personaje como tal. Pero ya saben como son este tipo de series, todos pueden regresar de alguna forma u otra.

De todas maneras no es posible asegurar que el regreso de Merlyn significa que el personaje está vivo, ya que perfectamente Barrowman podría regresar en una especie flashback o secuencia de sueño de otro personaje.

Seguir leyendo