*

John Boyega admite que le asustan los Porgs

27 NOV 2017 / Cine

John Boyega admite que le asustan los Porgs

El actor que interpreta a Finn en la película mencionó que tiene una relación de "amor/odio" con las criaturas.


El actor que interpreta a Finn en Star Wars, John Boyega, admitió que inicialmente estaba asustado de los Porgs durante las grabaciones de Star Wars: The Last Jedi. 

Las pequeñas criaturas harán su debut en la siguiente película de Star Wars y han sido amados por mucho de los fanáticos de la franquicia, mientras que otros los han odiado, pero sea cual sea el caso se han vuelto en uno de los grandes atractivos del filme. 

Mientras la fiebre por los Porgs crece, es que John Boyega admitió que tiene una “relación de amor/odio” con estas criaturas cuando recién se las presentaron.

“Recuerdo que estaba haciendo unas cosas cuando vi un montón de porgs alrededor. Y son interesantes, pero para mi tenía una relación de amor/odio con ellos“, señaló el actor a Entertainment Weekly.

Además, agregó que “Son muy muy lindos, pero cuando los pones en grupos, en agujeros o en el Halcón Milenario es cuando ellos comienzan a asustar”. 

“Tienen ojos realmente grandes. Están los muy pequeños y los no tan pequeños que… sí, lucen como una erupción”, cerró el actor.

Cabe mencionar que Entertainment Weekly, además señaló que los Porgs tendrán dientes afilados, dando a pensar que quizás no son sólo las tiernas criaturas que hemos visto en los tráilers.

Seguir leyendo