*

John Boyega fue arrestado por Stormtroopers en Disneyland

24 DIC 2018 / Cine

John Boyega fue arrestado por Stormtroopers en Disneyland

El actor que interpreta a Finn en las nuevas películas de Star Wars fue el blanco de las bromas de par de soldados imperiales en el parque de París.


Este fin de semana el Imperio Galáctico registró una nueva victoria ante la Resistencia en las dependencias de Disneyland París, donde un par de Stormtroopers lograron “detener” al actor John Boyega, quien interpreta a Finn en la nueva trilogía de Star Wars.

Según retrató el propio Boyega en un video compartido a través de sus historias de Instagram, como parte de una humorada los Stormtroopers lo reconocieron como el traidor FN-2187 y procedieron a detenerlo aprovechando que no estaba acompañado por ningún rebelde.

“Me están arrestando en este momento”, señala entre risas Boyega en el video que termina con los Stormtroopers asegurando que  “el fugitivo está bajo custodia”.

A través de Twitter, Boyega compartió nuevamente el video con la descripción “lo arruiné”, siguiendo así con la broma.

Claramente esta pequeña broma no tiene nada que ver con los acontecimientos que se esperan para el Episodio IX, el cual según se reveló hace algunos días dará un salto en el tiempo.

Pero, de todas maneras, el registro de Boyega no deja de ser llamativo considerando que Finn es un “traidor” para los Stormtroopers.

Seguir leyendo