*

A John Boyega le gustaría hacer una película de ‘Attack on Titan’

22 MAR 2018 / Anime

A John Boyega le gustaría hacer una película de ‘Attack on Titan’

Según mencionó para la película elegiría actores japoneses e imitaría el estilo del creador de la franquicia.


‘Attack on Titan’ (Shingeki no Kyojin) es uno de los mangas y anime que más ha llamado la atención durante los últimos años, y es que la historia creada por Hajime Isayama ha sabido cautivar con sus misterios y la lucha de los humanos para sobrevivir al ataque de gigantes criaturas.

La historia también llamó la atención del actor John Boyega (Finn en Star Wars), que en una entrevista reciente señaló que le gustaría  llevar la historia a Hollywood. 

Boyega, al ser consultado por el periodista si produciría una película de la franquicia mencionó: “Yo produciría eso. Definitivamente elegiría un montón de actores japoneses para interpretar los papeles, pero se vería épico. Sería bastante genial”.

Además, el actor que también participa en las películas de Pacific Rim, agregó que le gustaría rodar imitando el estilo del Isayama agregando que “amo cuando entran en acción y tú sólo tendrías que seguirlos con la cámara mientras cortan las nucas. Eso sería realmente genial”.

Cabe recordar que Attack on Titan ya tuvo una película live-action realizada en Japón y que se estrenó el 14 de julio del 2015. La película fue dirigida por Shinji Higuchi y fue bastante criticada por no estar a la altura del manga y anime.

¿Te gustaría una película realizada en Hollywood de Attack on Titan?

 

 

Seguir leyendo