*

John Carpenter hará música para la nueva Halloween

20 ABR 2018 / Cine

John Carpenter hará música para la nueva Halloween

El director, que ya hizo la música de las tres primeras películas de la saga de Michael Myers, colaborará directamente en la secuela de David Gordon Green y Danny McBride.


John Carpenter es un erudito en el campo del cine, no solo encargándose de la labor que le dio fama, la dirección, sino también tiene experiencia como guionista, editor y también músico.

En esta última tarea se encargó de concretar la música de la mayoría de sus películas, incluyendo a Halloween, Christine, Escape from New York, Big Trouble in Little China, Assault on Precinct 13, They Live, Prince of Darkness y Vampires.

Dicha labor la retomará en lo que será la nueva versión de Halloween, dirigida por David Gordon Green, ya que Carpenter hará música para esta continuación de la película original que recuperará a Jamie Lee Curtis.

Todo esto fue confirmado a través de un tweet por Jason Blum, el dueño de la productora Blumhouse.

Esto obviamente alegrará a los fans de la saga, especialmente por la forma en que reiteradamente los creadores de esta nueva versión, que incluyen al actor Danny McBride, han remarcado que buscarán ser fieles al espíritu del original, en una historia que descartará todas las secuelas, pero las que tendrán guiños en algunos elementos.

Recuerden que esta nueva versión de Halloween obviamente llegará en la antesala de la próxima “Noche de Brujas”, con un estreno proyectado en Estados Unidos durante el 19 de octubre.

Seguir leyendo