*

John Carpenter volverá a Rescate en el Barrio Chino con un cómic

15 JUN 2017 / Comics

John Carpenter volverá a Rescate en el Barrio Chino con un cómic

Jack Burton volverá para una última historia para salvar al mundo de un infierno literal.

Prepárense fans de John Carpenter, ya que el legendario director volverá al mundo de Rescate en el Barrio Chino (Big Trouble in Little China). Claro que lo hará en los cómics.

La editorial BOOM! en septiembre publicará una miniserie de cuatro números llamada Big Trouble In Little China: Old Man Jack, co-escrita por Carpenter junto a Anthony Burch (Borderlands), y que abordará la última historia de Jack Burton, el personaje interpretado por Kurt Russell en la película.

La sinopsis anticipa la siguiente historia.

El año es 2020 y el infierno está literalmente en La Tierra. Ching Dai, cansado de depender de gente como Lo Pan para sus planes, rompió las barreras entre La Tierra y los infiernos infinitos, declarándose como el regente del mundo.

Un Jack Burton de 60 años está solo en una pequeña esquina de Florida, solo con su radio rota para hablar, hasta que un día logra escuchar un mensaje. Alguien está ahí en el terreno infernal y conocen una forma para detener a Ching Dai“.

Prepárense para el retorno del camionero, los orientales lanza rayos y todo lo que caracterizó a esa obra de culto de los ochentas.

 

Seguir leyendo