*

John Cena ordena destruir a Bumblebee en un clip del spinoff

26 NOV 2018 / Cine

John Cena ordena destruir a Bumblebee en un clip del spinoff

La nueva película de la saga de Transformers se estrenará en diciembre, presentando una nueva historia situada en la década de los ochentas.


John Cena ha solventado poco a poco su carrera cinematográfica durante los últimos dos años. Atrás están quedando sus días como estrella de acción fallida, en películas como The Marine y 12 Rounds, para ganar elogios por su trabajo en comedias como Trainwreck y Blockers.

Sin embargo, el luchador que ha ganado más veces el título de la WWE en la historia, ahora entrará de lleno al terreno blockbuster que podría enmendar su rumbo en lo que concierne al cine de acción.

Cena será parte de Bumblebee, el spinoff que buscará enmendar el rumbo en la franquicia de los Transformers, luego de que la última película de Michael Bay tuvo una recaudación muy por debajo de lo esperado.

Su rol será el de un soldado que lidera la persecución contra el Autobot, en su llegada a la Tierra durante la década de los ochentas. Sin embargo, lo más relevante es que el rol de Cena será parte de Sector 7, la organización secreta de la que ya fue parte John Turturro en las películas previas de la saga.

El siguiente material presenta precisamente una breve secuencia de acción en la que Bumblebee escapa de los militares, mientras Cena ordena disparar toda la artillera contra Bee.

Vean el video a continuación.

El director de esta película es Travis Knight, presidente del estudio Laika y quien ganó notoriedad por su trabajo en Kubo.

Seguir leyendo