*

John Cena tendrá rol protagónico en película de Bumblebee

31 JUL 2017 / Cine

John Cena tendrá rol protagónico en película de Bumblebee

El luchador tendrá un rol central en el spin-off que protagonizará el autobot amarillo y que tendrá un tono más tranquilo que las cintas de Michael Bay


Al parecer John Cena quiere seguir los pasos de La Roca tanto dentro como fuera del ring de la WWE, ya que el actual contendor al título máximo de la federación de lucha libre se está convirtiendo de a poco en una estrella de Hollywood con cada vez más renombre.

Es así como el peleador que está a punto de cumplir 15 años de carrera en los cuadriláteros de Vince McMahon fue confirmado para tener un rol estelar en la película de Bumblebee, un spin-off protagonizado por uno de los autobots más populares.

La cinta, se sitúa en el año 1987, cuando una joven llamada Charlie -interpretada por Hailee Steinfeld- encuentra un Volkswagen amarillo destrozado, el cual ella ayuda a reparar, con lo cual se termina dando cuenta que no se trata de un auto común. El rol de Cena aun no se conoce, pero se especula que podría ser el padre de Charlie o el dueño del garage donde Charlie pasa su tiempo después del colegio.

La película, que tiene fecha de estreno para el 21 de diciembre del 2018, tendrá un tono mucho más tranquilo y centrado en la relación de sus personajes que los festines de explosiones y peleas a los que nos tiene acostumbrados. De hecho, su director será Travis Knight, el mismo encargado de la animación de Coraline y de dirigir Kubo y la búsqueda del Samurai.

Seguir leyendo