*

John Cena se disculpó con The Rock por criticar su carrera en Hollywood

24 DIC 2018 / Wrestling

John Cena se disculpó con The Rock por criticar su carrera en Hollywood

Su participación en películas como Bumblebee hizo reflexionar a Cena sobre sus duras palabras contra Dwayne Johnson por cambiar el wrestling por el cine.


Dwayne “The Rock” Johnson es una de las figuras más reconocidas y exitosas que ha pasado del mundo del wrestling a las películas de Hollywood en los últimos años, pero esta transición no fue sencilla para él a comienzos de los 2000, cuando John Cena lo criticó públicamente por esta decisión.

Las críticas de Cena a Johnson apuntaron a que este último había cambiado sin dudarlo el ring por un set y la disputa entre ambos alimentó dos ediciones de WrestleMania en 2012 y 2013. Sin embargo, pese a que ambos ahora tienen una relación muy cordial, las palabras de Cena no han quedado en el olvido a la luz de las incursiones en el cine del luchador.

En ese sentido, en el marco de la promoción de la película Bumbleebe, desde The Gorilla Position le preguntaron a Cena qué opinaba sobre sus dichos ahora que está en la misma vereda que Johnson.

“Lo siento y me equivoqué. Eso es lo mejor que puedo hacer”, dijo Cena. “Creo que mis quejas eran legítimas dentro del Universo de la WWE. El Universo de la WWE es tan dedicado y tan fanático que me están diciendo los mismos comentarios que le dije a Dwayne Johnson”.

Cena explicó que la dinámica de la WWE y sus fanáticos propicia un trato como el que él le dio Johnson y ahora está recibiendo, todo porque el compromiso con las producciones hollywoodenses implica una ruptura de la rutina clásica de este espectáculo. Pero para Cena eso no quiere justificar en eso sus acciones.

“Este es un acto de equilibrio muy difícil y cuando critiqué a Dwayne lo hice por ignorancia”, dijo Cena. “Lo critiqué como alguien que tenía una visión de túnel desde la WWE y no entendía el proceso para hacer una película, donde no puedes hacer nada más porque si arruinas esto, (por ejemplo) si Seth Rollins me abre la nariz por aquí, no puedo filmar la película y hay cientos de otras personas cuyo bienestar financiero depende de si me presento a trabajar en una pieza”.

Cena ha aparecido en papeles secundarios en películas como SistersTrainwreck además de tener roles protagónicos en la mencionada BumblebeeBlockers, ambas cintas estrenadas en 2018. Algo que le ha otorgado a Cena perspectiva sobre lo que Johnson comenzó a hacer a principios de los 2000.

“Si me detengo, eso podría detener la producción”, dijo Cena. “Eso le cuesta dinero a la película. Eso obstaculiza el éxito de la película, así que una vez más fui tonto, egoísta e ignorante, pero sirvió para (un espectaculo de) tv asombroso, así que tenemos eso. Es una conversación que he tenido con Dwayne varias veces y es algo que me resulta muy cómodo decirle a cualquier entrevistador. Yo era ignorante. Me equivoqué y lo siento”.

Puedes ver las declaraciones de Cena desde los 8 minutos con 23 segundos del siguiente video.

Con esta disputa en el pasado, ahora Cena reemplazará a Dwayne Johnson en la película de The Janson Directive, un proyecto que The Rock ha desarrollado por varios años.

Seguir leyendo