*

John Cena será Duke Nukem en la película sobre el videojuego

28 MAR 2018 / Cine

John Cena será Duke Nukem en la película sobre el videojuego

El luchador interpretara al héroe de acción en lo que los productores aseguran será una película similar a Deadpool.


La película de Duke Nukem poco a poco comienza a tomar forma y con John Cena como el protagonista principal.

Según informa el sitio Cinemablend, Andrew Form y Brad Fullerlos, productores de la cinta, revelaron que el proyecto ya tiene confirmado a Cena en el rol de Duke Nukem.

“Si, eso es con lo que estamos trabajando ahora. El [John Cena] si está. Aún no tenemos guión así que eso está confirmado hasta ahora,” señaló Form. “Pero si el lee el guión y no le gusta estoy seguro que hay maneras de que el pueda salir, pero por ahora es nuestro tipo”.

El videojuego Duke Nukem debutó en 1991, bajo la premisa de que el personaje titular del mismo nombre fue contratado por la CIA para detener al Dr. Proton y su ejército de techbots. A lo largo de las diferentes entregas de la saga, Nukem fue tomando una personalidad más definida, como un héroe sabelotodo, confiado, agresivo y políticamente incorrecto. Estos rasgos podrían dificultar una adaptación de Nukem en el contexto actual, pero los productores ya tienen en mira el ejemplo de otro héroe que no destacó precisamente por ser amable.

“Estamos trabajando en Duke Nukem ahora. Nos centraremos en el tono. Esto es acerca del tono ¿Como haces bien ese tono de la manera que Deadpool lo logró? Creo que tenemos que conseguir eso y si no logramos el tono correcto, no haremos la película.”

Así que prepárense para ver a John cena diciendo “he venido aquí a masticar chicle y patear traseros… y ya se me acabó el chicle,” y otras célebres frases del personaje. Eso si, la adpatación del videojuego podría tardar en llegar, ya que desde Paramount Pictures aún no han contratado a un director para el proyecto.

Seguir leyendo