*

John Cena reemplazará a Dwayne Johnson en la película de The Janson Directive

1 MAY 2018 / Cine

John Cena reemplazará a Dwayne Johnson en la película de The Janson Directive

The Rock tiene muchos compromisos por delante, por lo que Cena tomará el papel titular en la adaptación.


Dwayne “The Rock” Johnson es un hombre ocupado. El actor siempre encuentra alguna franquicia en la que su personaje está en constante peligro y tiene la opción de mostrar sus músculos para salvarse. En ese panorama contando el estreno de Rampage, Rascacielos y la anunciada secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla con otras decenas de proyectos, The Rock debió dar un paso al costado del papel protagónico en The Janson Directive.

Desde hace un tiempo Johnson venía trabajando en la adaptación de la novel póstuma de Robert Ludlum, The Janson Directive, sin embargo, el mismo actor anunció que debido a su apretada agenda seguirá en la producción solo como productor ejecutivo y que John Cena tomará el rol protagónico.

“¡Encontré a mi estrella! Felicidades a mi buen amigo John Cena por quedarse con el papel para nuestra película The Janson Directive. Un proyecto que yo, Seven Bucks Productions y Universal Studios hemos estado desarrollando por varios años. Felicidades amigo, estoy muy emocionado de embarcarme en este viaje contigo. Gracias por tu compromiso con el papel y recuerda como tu productor te digo que si lo arruinas iré al set y te haré el People’s Elbow. Tú sabes de primera mano cuán devastadores pueden ser mis golpes de codo. Felicitaciones amigo, vamos a hacer una buena”, escribió el actor en su cuenta de Instagram en la descripción adjunta a un video explicando la situación.

En la película John Cena tomará el papel de Paul Janson, un agente encubierto del grupo de operaciones especiales estadounidenses, Consular Operations. Janson deberá rescatar a Peter Novak un multimillonario secuestrado por una organización terrorista denominada The Caliph.

La adaptación de The Janson Directive estará a cargo de James Vanderbilt, quien además co-escribió el guión con Akiva Goldsman.

Seguir leyendo