*

John Cena fue el meme absoluto de Wrestlemania 34

9 ABR 2018 / Wrestling

John Cena fue el meme absoluto de Wrestlemania 34

El líder de la Cenation fue el protagonista omnipotente de la primera mitad del evento, gracias a su ridículamente graciosa presencia en el público.


A pesar de que su presencia en el ring de Wrestlemania era incierta, John Cena se convirtió en el rostro de la vitrina de los inmortales muy temprano en la transmisión, cuando hizo su arribo durante el pre show bajo su promesa de ser un fanático más.

Sentado en una cómoda primera fila, con un vaso de cerveza en la mano, el carismático luchador se dio el tiempo de tomarse fotos con los fanáticos, practicar sus rostros más expresivos, y básicamente hacer lo que mejor sabe hacer: ser un niño en el cuerpo de un adulto.

http://finnamonroll.tumblr.com/post/172737664769

http://mannixxbella.tumblr.com/post/172735081635/cena-is-literally-in-the-crowd-as-a-fan-i

John Cena en el público fue básicamente un espectáculo aparte, uno que muchas veces parecía ser incluso más interesante que lo que estaba pasando en el ring, sobre todo con el Preshow y esas insoportables batallas reales. Aunque por un tiempo también fue una distracción para el director del evento, quien al más puro estilo Alex Hernández, no podía más que pinchar la cámara con el rostro de Cena, haciendo que muchas veces perdiéramos momentos importantes de las peleas.

Pero todo cambió luego de la maravillosa pelea entre Charlotte Flair y Asuka, cuyo final fue interrumpido por un árbitro que corrió rápidamente hacia Cena, le dijo algo al oído, lo que causó que el luchador corriera a gran velocidad hacia la zona de backstage. Todos sabíamos lo que eso significaba: el Undertaker había aceptado su reto, pero lo hilarante de la escena hizo que las redes sociales ofrecieran otras explicaciones, igual de entretenidas sobre qué es lo que motivó a Cena a correr como lo hizo.

https://taylor5800.tumblr.com/post/172741320628/johnnikkis-pregnant

Luego de esto, la historia ya es conocida: John Cena finalmente logró su cometido, sólo para ser derrotado por el Undertaker en la victoria más rápida de toda su carrera.

Pero al menos Cena se quedó con el premio de consuelo: no ganó su pelea ni mucho menos un título, pero fue fácilmente el mejor meme de la noche. Y en una jornada donde hubo panqueques bailarines, creánme cuando les digo que es un gran logro. 

 

Seguir leyendo