*

John Cena sería el protagonista del reboot de El Auto Fantástico

22 AGO 2017 / Cine

John Cena sería el protagonista del reboot de El Auto Fantástico

El proyecto Knight Rider busca que el luchador interprete a Michael Knight y Kevin Hart sería el encargado de darle voz y personalidad al auto inteligente

Al parecer la carrera de actor de John Cena estará marcada en el futuro próximo por películas que incluyan dos elementos: las comedias y los autos parlanchines. Si ya sabemos que el luchador de la WWE fue confirmado para participar dentro del spin off de Bumblebee -el cual tendrá un tono mucho más ligero que el de las obras de Michael Bay-, ahora está siendo sondeado para llevar a la pantalla grande la adaptación de la serie que hizo famoso a nivel mundial a David Hasselhoff: Knight Rider, El Auto Fantástico, como fue conocida en nuestro territorio.

Según reporta el sitio Screen Rant, la productora Weinstein Company quiere darle a Knight Rider el mismo tratamiento que se le dio a Baywatch: tomar una serie antigua y convertirla en una comedia moderna. Para ello, John Cena está siendo consultado para interpretar al rol de Michael Knight, mientras que la voz de KITT, el automóvil con inteligencia artificial sería realizada por el actor Kevin Hart.

Ninguno ha sido confirmado como parte del casting, pero ambos fueron nombrados especificamente como parte del proyecto.

Esta no es la primera vez que se intenta revivir a la serie, ya que en el 2008, NBC produjo una secuela de Knight Rider para la televisión en la que el hijo de Michael Knight sería el protagonista, pero fue cancelada tras 17 capítulos al aire.

Si Guardianes de la Bahía -otra de las míticas obras de Hasselhoff- terminó siendo protagonizada por La Roca, entonces hay muchas probabilidades de que su otra gran serie termine, también, involucrando a un luchador que cada vez quiere verse más como estrella de Hollywood.

Seguir leyendo