*

John Cena contó el origen de su sexto movimiento de la muerte

11 OCT 2018 / Wrestling

John Cena contó el origen de su sexto movimiento de la muerte

El actor y luchador fue al programa de Jimmy Fallon a demostrar la nueva maniobra con la que ha reemplazado al Ajuste de Actitud.


Si bien ya había debutado en un Live Show realizado en Shanghai en el mes de septiembre, muchos fanáticos de la WWE se sorprendieron durante el último Super Show-Down de la compañía en Australia cuando vieron que John Cena terminó su presentación con un movimiento poco convencional. No fue ni el Ajuste de Actitud, ni la STFU ni ninguno de sus ya conocidos cinco movimientos de la muerte.

No, lo que los fanáticos vieron fue una suerte de golpe veloz, que parece sacado de una serie de anime llamado The Lightning Fist y que al parecer es tan efectivo como todo el resto de su modesto pero efectivo repertorio.

Pero ¿de dónde salió este movimiento? Parte de su historia la contó el propio John Cena en el Late Show de Jimmy Fallon.

Según Cena, quien ha pasado los últimos meses en China, grabando su nueva película Project X, se trata de un puñetazo letal (que en China se conoce como Shndiàn quántóu) que le enseñó el mismísimo Jackie Chan, con quien está grabando la película Project X, que además es la razón por la cual tendrá que mantener su particular cabello por al menos dos meses más.

La razón de su movimiento previo y de por qué grita el nombre del movimiento en chino antes de hacerlo es, según dice, para intimidar al rival, y al menos dentro de la lógica de la WWE funciona bien y también fuera de ella, ya que aprovechó la oportunidad para poder noquear a Jimmy Fallon.

Si el movimiento es vistoso o no, da lo mismo, porque lo cierto es que está ayudando para que tanto la WWE como John Cena entren a un mercado tan grande como complejo como lo es China.

Seguir leyendo