*

John Cena se aleja de la WWE y ya suma otro proyecto cinematográfico

26 SEP 2017 / Cine

John Cena se aleja de la WWE y ya suma otro proyecto cinematográfico

Junto a Kumail Nanjiani, protagonizará una comedia de policías bajo la dirección del responsable de Zombieland.


John Cena está en el ocaso de su carrera en la WWE. No porque no pueda seguir acallando a sus críticos con peleas que ratifiquen su sitial en la historia de la empresa de Vince McMahon, sino que al igual que The Rock, Hollywood está llamando con cada vez más fuerza al alguna vez doctor de los Thuganomics y líder de la Cenation. Cada vez veremos menos al rapero en los rings de la compañía.

De hecho, el domingo pasado pareció cerrar un capítulo importante en su carrera, ya que en el evento No Mercy entregó el relevo a Roman Reigns. En la pelea entre los elegidos, el mayor campeón de la WWE ya dejó todo en manos de su más resistido reemplazante. Pero nadie se debió sorprender con la derrota, ya que la franquicia de los Transformers convocó a Cena para protagonizar el spin-off centrado en Bumblebee.

No solo eso, ahora se ha dado a conocer que también se mantendrá en la comedia, el género que más réditos le ha dado en el último tiempo, ya que John Cena hará un tag team con el actor Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) para protagonizar una nueva comedia sobre una pareja de policías. Ruben Fleischer, director de Zombieland, se encargará de esta película que buscará dar un giro a la dinámica de este tipo de películas.

Seguir leyendo