*

La nueva película de John Cena luce como una mala y antigua comedia familiar

17 JUL 2019 / Cine

La nueva película de John Cena luce como una mala y antigua comedia familiar

"Playing with Fire" propone todo lo que pueden esperar de proyecto de humor live-action de Nickelodeon y no en un buen sentido.


John Cena sigue presentando proyectos para consolidar su carrera como actor, pero esta vez al luchador le costará conquistar hasta a sus fanáticos más fieles con la propuesta de Playing with Fire.

Como pueden ver en el nuevo tráiler de la película revelado este miércoles por Paramount Pictures, en la próxima comedia familiar de Nickelodeon Cena interpreta a un bombero que debe adoptar temporalmente a un grupo de niños por razones que no se explican. Algo que pondrá en marcha una trama que ya parece conocida: el bombero intenta establecer reglas para los niños, ellos desobedecen, ambas partes pelean y se reconcilian, el bombero aprende a ser feliz y a querer a los niños, mientras ellos aprenden a respetar.

Pero lo que luce mal con Playing with Fire no es solo su trama bastante conocida, sino que su ejecución también deja mucho que desear. Como pueden ver en los 2 minutos que dura el tráiler, las bromas se sienten como si fueran sacadas de esas películas de mediados de los 2000 que también apuntaban, sin mayores argumentos, a una audiencia familiar.

Así, si bien esta es una apuesta para niños, todo indica que Cena no pudo alejar su carrera de lo que alguna vez hizo Dwayne ‘La Roca’  Johnson con películas como Hada por accidenteEntrenando a papá.

Pero quien sabe, tal vez en perspectiva y  al igual que esas entregas de La Roca, Playing with Fire sea entretenida para ver en la televisión por cable un día muy aburrido en un par de años más.

Por ahora, juzguen por ustedes mismos si invertirían su dinero en entradas para lo nuevo de John Cena:

Playing with Fire se estrenará en noviembre.

Seguir leyendo