*

John Cena ya ha meditado sobre su retiro de la WWE

11 JUN 2019 / Wrestling

John Cena ya ha meditado sobre su retiro de la WWE

El alguna vez imbatible luchador de la WWE está más cerca de alejarse de los rings que de volver completamente a la actividad.


John Cena está cada vez más enfocado en su carrera cinematográfica, por lo que próximamente se sumará al elenco de Rápido y Furioso 9, pero también eso lo ha alejado de los rings de la WWE.

Desde Wrestlemania 32, el excampeón tomó un rol de part-time, enfrentándose en 2017 a luchadores como Rusev y Baron Corbin, mientras que en 2018 solo disputó 28 peleas, su participación más baja desde que llegó a la WWE.

Ahora, consultado por TMZ, Cena remarcó que cree que el retiro es una decisión muy personal y por eso no quiso ahondar en la criticada pelea entre The Undertaker y Goldberg.

Creo que es así como puedo describirlo, he tenido esa conversación conmigo mismo y solo tengo 42 años. Es algo que tenemos que responder cada día y eso es específico de cada individuo. Cuando ellos estén listos para parar, van a hacerlo“, explicó.

John Cena ganó con la WWE todo lo que había que ganar, transformándose en un foco de las críticas debido al protagonismo excesivo que le otorgó Vince McMahon. Sin embargo, también entregó algunas luchas memorables durante su carrera, por lo que no era tan fácil descartarlo solo como alguien que no merecía todo lo que se le dio.

Aún así, está claro que los tiempos mejores de Cena ya pasaron, pese a que sigue siendo uno de los focos de las ventas de merchandising, y quizás lo único que le falta es superar el récord de títulos mundiales de Ric Flair. Pero no está claro si querrán realmente volverlo a elevar a las historias protagónicas ahora que Vince tiene a Roman Reigns.

 

Seguir leyendo