*

¡John Cena se suma al equipo de Smackdown en la batalla contra RAW!

8 NOV 2017 / Wrestling

¡John Cena se suma al equipo de Smackdown en la batalla contra RAW!

En menos de 24 horas, la WWE cambió sus planes y arregló completamente la cartelera del próximo Survivor Series.


Un notable cambio de planes concretó la WWE durante las últimas 24 horas. Aunque el plan original era concretar una pelea de campeones, entre Jinder Mahal y Brock Lesnar, que sería arbitrada por John Cena, la compañía de Vince McMahon modificó la cartelera de Survivor Series.

La sorpresiva victoria de AJ Styles, quien se convirtió por segunda ocasión en campeón de la WWE, modificó la pelea ante el campeón Universal, sacando a Jinder Mahal de la ecuación.

Para ratificar la opción de Styles en el próximo PPV, quien estaba incluido en el equipo de Smackdown liderado por Shane McMahon que se enfrentará al equipo de RAW de Kurt Angle, su lugar en la pelea por equipos en definitiva fue ocupado por ni más ni menos que John Cena. Así fue informado por WWE.com.

De este modo, las últimas 24 horas modificaron completamente el próximo evento de la WWE. No solo era previsible la total destrucción de Mahal ante Lesnar, sino que todas las fichas apuntaban a una obvia victoria del equipo del medallista olímpico. Ahora, no solo se concretó una lucha de ensueño entre Styles y la Bestia encarnada, sino que además la inclusión de Cena viene a inclinar la balanza.

Ahora el equipo de Smackdown está OP. Completamente overpowered al incluir no solo a los dos luchadores que más veces han ganado el título de la WWE, Cena y Randy Orton, sino que también incluye a dos de las grandes nuevas superestrellas: Shinsuke Nakamura y Bobby Roode.

Seguir leyendo