*

John Cena será el árbitro de la pelea de campeón versus campeón de la WWE

4 NOV 2017 / Wrestling

John Cena será el árbitro de la pelea de campeón versus campeón de la WWE

La WWE ya habría tomado su decisión para agregar algo de condimento a la pelea que sostendrán Lesnar y Mahal en Survivor Series.


Survivor Series arriesga a convertirse en un nuevo evento intrascendente de la WWE, ya que los feudos de cada marca entrarán prácticamente en pausa para dar pie a la confrontación entre RAW y Smackdown.

Nada representa mejor ese escenario que la pelea entre los campeones máximos de cada marca, ya que en la WWE darán pie a una pelea que realmente nadie estaba pidiendo: la confrontación entre Brock Lesnar y Jinder Mahal.

El combate entre el campeón Universal y el campeón de la WWE adenpás tendrá un árbitro especial, el cual ya habría sido definido por la compañía. Luego de tener en carpeta a leyendas como Stone Cold y The Rock, la carta en definitiva será ni más ni menos que John Cena.

F4WOnline.com asegura que la decisión ya fue tomada, por lo que el luchador que más veces ha ganado el título de la WWE reaparecerá tras mantenerse fuera de foco luego de su derrota ante Roman Reigns en No Mercy.

Cena y Lesnar tienen una particular historia de confrontación, mientras que algunos rumores sostienen que Mahal podría eventualmente defender su título ante Cena.

Seguir leyendo