*

John Cena visita las oficinas de Nintendo

27 SEP 2017 / Videojuegos

John Cena visita las oficinas de Nintendo

El luchador que nadie puede ver se reunió con las máximas autoridades de Nintendo of America, reafirmando la relación entre Cena y la gran N


No sabemos si es por amor genuino a la marca o al dinero que viene de esa misma marca, pero lo cierto es que John Cena y Nintendo han demostrado con el tiempo una relación de cariño y respeto mutuo que se ha traducido en campañas, visitas y sobre todo, memes.

Fue el año pasado cuando un empleado de la compañía compartió esta imagen con un montón de carátulas de juegos de la empresa, pero con el luchador que nadie puede ver en la portada. Claramente una broma de oficina pero que había ver lo mucho que admiran dentro de las oficinas norteamericanas de la empresa al líder de la Cenation.

Una relación que se formalizó cuando este año, el luchador en retiro formó parte de la campaña de lanzamiento de la Nintendo Switch, y pudo probar la consola antes de que esta saliera al mercado.

Desde ese momento, suponíamos que Nintendo y Cena habían cortado sus relaciones, que se trataba solo de una campaña como muchas que les toca hacer a las Superestrellas de la WWE. Pero gracia a Twitter supimos que aun siguen siendo buenos amigos y que Cena estuvo de visita en las oficinas de Nintendo of America junto con Reggie, el presidente de NOA y Doug Bowser, jefe de ventas y marketing de la compañía que, con ese apellido, en realidad no podría trabajar en otro sitio.

Cena hizo eco de la la foto, publicándola en sus redes sociales y compartiendo así este amor mutuo que existe entre ambos.

¿Qué estarán tramando ambos? ¿Se vendrá acaso un amiibo de John Cena? ¿O quizás formará parte del nuevo Smash Bros.?

Solo el tiempo lo dirá.

Seguir leyendo