*

John Cena volverá a la WWE en diciembre

20 NOV 2018 / Wrestling

John Cena volverá a la WWE en diciembre

Tras cumplir sus compromisos, el luchador se reincorporará poco a poco a la compañía para sumarse a los planes de Wrestlemania.


Más que nunca durante este año quedó patente que John Cena está volcando su carrera a Hollywood. De lo contrario, probablemente lo habríamos visto manteniéndose como el Superman inamovible de la WWE.

Pero ahora que terminó sus compromisos en China con Proyecto X, una película de acción que co-protagonizará con Jackie Chan, el popular luchador volverá a Estados Unidos, lo que le permitirá volver a estar en los rings de la compañía de Vince McMahon.

En diciembre, en paralelo a sus labores promocionales de la película de Bumblebee de los Transformers, en donde tendrá un rol antagónico, también será parte de algunos eventos en vivo que incluyen el house show de RAW en el Madison Square Garden, en el día después de la próxima Navidad, y tres shows adicionales de Smackdown entre el 27 y el 30 de diciembre.

Luego el máximo campeón en la historia del título de la WWE volvería a la TV, ya que se espera que esté involucrado en la próxima edición de Wrestlemania.

Es de esperar, sin embargo, que su combate no termine como la defraudante pelea que concretó contra The Undertaker en la pasada edición.

Seguir leyendo