*

John Cena volverá a la WWE como agente libre

13 JUN 2017 / Wrestling

John Cena volverá a la WWE como agente libre

La promo que apunta su regreso para el día 4 de julio lo muestra como una superestrella que no será parte ni de RAW ni de Smackdown


Tras una larga ausencia de la pantalla de la WWE, por la grabación de proyectos de TV y cine paralelos a su acción en el ring, John Cena volverá a la acción en una fecha muy adecuada para su personaje: el 4 de julio, en la edición de Smackdown Live de ese martes.

Sin embargo, el anuncio mostrado ayer durante la emisión de RAW tenía un detalle que no pasó inadvertido por los fanáticos de la lucha libre: el héroe americano ahora aparece como agente libre, lo que significaría que ya no estaría atado ni a Smackdown Live! ni a RAW, sino que podría aparecer en cualquiera de las marcas según lo requieran los creativos.

Esto porque la agenda de Cena se está volviendo cada vez más irregular debido a sus proyectos de actuación, aunque se especula que su próximo plan será ir por la corona de Jinder Mahal, no solo para quitarle el citurón al Maharajah, sino que para darle su décimoseptimo campeonato mundial y así superar al record que hasta ahora comparte con el mítico Ric Flair.

 

Seguir leyendo