*

La edición de colección de WWE 2K18 estará dedicada a John Cena

27 JUL 2017 / Videojuegos

La edición de colección de WWE 2K18 estará dedicada a John Cena

La caja, que celebra los 15 años de la carrera de Cena en WWE incluye una figura de Mattel, una foto autografiada y mucho, pero mucho DLC


Ya sabemos que la portada del próximo título de la WWE le pertenece a Seth Rollins, pero es John Cena quien finalmente se quedó con el protagonismo de la edición coleccionista del título de lucha libre que llegará en octubre.

La Cena (Nuff) Edition de WWE 2K18 fue finalmente revelada y será un deleite para todos los miembros de la Cenation, con una caja especial que conmemora los 15 años de carrera de la estrella más querida y odiada por todo el Universo de la WWE.

Esta edición de colección tendrá un valor de 150 dólares y contará varias exclusivas físicas que probablemente costarán mucho dinero en varios años más. El juego no solo vendrá en un envoltorio especial, sino que tendrá una cubierta intercambiable por si prefieres tener a Cena en lugar de Rollins mirándote desde tu colección de juegos.

Además de eso, incluye una figura exclusiva de Mattle con una polera reversible y una placa conmemorativa del match que tuvo Cena contra AJ Styles en el Royal Rumble de este año, la que incluye una fotografía autografiada por el propio luchador y un trozo certificado de la lona utilizada durante esa pelea, que le otorgó su decimosexto título de la WWE, igualando así la marca del mítico Ric Flair.

Junto a eso, la edición incluye todo lo que también trae la versión deluxe: el Season Pass, la descarga de Batista y RVD, y los trajes que usó Cena durante el ECW One Night Stand del 2006 y en Wrestlemania 26, además del bonus de preventa: el pack de Kurt Angle.

A continuación te dejamos el trailer de esta edición para que, en un tono muy de infomercial, finalmente terminas uniéndote a los que gritan Let’s Go Cena, o recapacitas y mejor preparas tu mejor grito de Cena Sucks.

Seguir leyendo