*

John Cho se refiere a su papel como Spike Spiegel en el live-action de Cowboy Bebop

8 ENE 2020 / Series

John Cho se refiere a su papel como Spike Spiegel en el live-action de Cowboy Bebop

Junto con referirse a la serie el actor mencionó sus momentos favoritos del anime.


Poco se ha sabido de la adaptación live-action que tendrá Cowboy Bebop de la mano de Netflix, sobretodo luego de que la producción se suspendiera luego de que el actor John Cho se lesionara en el set.

Recientemente el actor, que se encuentra en un tour promocionando la película The Grudge, se refirió a su papel como el icónico personaje y protagonista, Spike Spiegel, señalando que aunque no ha hablado directamente con el director del anime, Shinichiro Watanabe, está concentrado en mantenerse fiel al personaje original.

“No nos hemos comunicado”, señaló en respuesta a la pregunta si habían tenido algún tipo de contacto agregando sobre la serie que “es realmente interesante, es una pieza única de material con una vibra única, diferentes elementos juntándose en un sólo proyecto, es tan extraño. Esa es la gran cosa en la que estaba concentrado todo el rato, tenemos que mantenerlo extraño y eso es algo difícil de hacer”.

A la vez se refirió a sus momentos favoritos del anime, señalando que son los de la ducha del hermafrodita que es descubierto por Faye, y en segundo lugar la búsqueda de la máquina  para reproducir Betamax. 

La adaptación del popular anime, está siendo realizado por Netflix, y suspendió su producción en octubre pasado luego de la lesión de John Cho. Se espera que esta se retome en algún momento del 2020, alejando la fecha de estreno.

Seguir leyendo