*

John Constantine sería un miembro regular de Legends of Tomorrow

19 MAR 2018 / Series

John Constantine sería un miembro regular de Legends of Tomorrow

Si la serie es renovada, es prácticamente seguro que el detective paranormal se unirá de manera fija al equipo.


John Constantine podría tener su futuro asegurado en el Arrowverso.

Pese a que no hay indicios de que el personaje volverá con su live-action en solitario, desde el sitio ComicBook afirman que el Constantine de Matt Ryan podría sumarse como un miembro regular a la cuarta temporada Legends of Tomorrow.

Todo depende de que CW renueve la serie de los viajeros del tiempo para una nueva temporada, lo que considerando el éxito que han cosechado sus producciones de DC, es altamente probable.

De concretarse esto, Constantine se sumará a Kid Flash, llenando así los dos cupos dejados tras la partida de Firetstorm.

El detective de lo paranormal no es nuevo en  Legends of Tomorrow, de hecho ya había debutado hace algunas semanas con el equipo de la Waverider donde fue indispensable en la lucha contra el demonio Mallus.  Pero eso no fue todo, esta semana Constantine volverá a aparecer en el episodio de Necromancing the Stone para ayudar a Sara Lance y compañía a enfrentar a Damien y Nora Darhk.

Aunque no es en solitario, la aparición de Constantine en Legends sumado a la serie animada por lo menos traerán un poco más del detective de lo paranormal.

Seguir leyendo