*

John Krasinski abordó el escenario de la secuela de A Quiet Place

8 MAY 2018 / Cine

John Krasinski abordó el escenario de la secuela de A Quiet Place

Paramount Pictures ya anunció la realización de una secuela del primer hit de terror estrenado durante este año.


Durante la pasada CinemaCon, Paramount Pictures anunció que el hit de terror A Quiet Place tendrá una secuela.

Ahora su director John Krasinski explicó a Deadline, que se sorprendió con la acogida y que los fans de la película quieran una secuela, ya que ha pasado “muy poco” desde el estreno de la película.

Pero aún así ya hay gente qe está diciendo que quieren vivir más en ese mundo, lo que es realmente interesante. Me sorprende que la gente no esté así como diciendo: nah, ya conocemos lo que es esto y queremos dejarlo como está“, explicó Krasinski.

En ese sentido, el director y actor remarcó que durante la filmación nunca se les pasó por la cabeza la idea de hacer una secuela. “Nunca lo pensé como un mundo que se podía expandir, siempre pensé que sería algo unitario“, agregó.

“Una de las cosas que me encantó de la película, y que es algo a lo que mi mente apuntaba mientras la hacíamos, era la pregunta sobre quién estaba en esos otros fuegos. Cuando el padre enciende las llamas y en la distancia vemos otros fuegos prendiéndose. ¿Cómo esa gente sobrevivió? ¿Cómo sobrevivió el viejo?”, puntualizó Krasinski.

Y en ese sentido, también dijo que las condiciones extremas impedían que los personajes principales pensaran en los otros.”Creo que sería interesante ver qué es lo que pasa en otros lados al mismo tiempo“, finalizó¿

Seguir leyendo