*

John Krasinski anuncia su regreso como director de A Quiet Place 2

22 FEB 2019 / Cine

John Krasinski anuncia su regreso como director de A Quiet Place 2

El director de la primera entrega de la exitosa película ya había sido confirmado como guionista para la anticipada secuela.


Luego de anticipar en varias instancias su trabajo en el guión, John Krasinski confirmó que regresará como director de A Quiet Place 2.

Krasinski se hizo cargo de la historia y la dirección de A Quiet Place, además de protagonizar la película de 2018 junto a Emily Blunt. En ese sentido, si bien su regreso como director no es inesperado, era algo que hasta ahora permanecía en la incertidumbre.

El propio actor tanteó la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió “Hora de regresar…Parte II”, junto a una misteriosa foto e indicando la fecha de estreno para mayo de 2020 establecida por Paramount.

Confirmando la publicación de Krasinski, desde Deadline añaden que se espera que la producción de A Quiet Place 2 comience en junio de este año.

Pero no esperen que A Quiet Place 2 sea una segunda parte tradicional, ya que el propio Krasinski ha explicado que “no se siente como una secuela” y que apostará por seguir ampliando el mundo de la primera película desde otra perspectiva.

 A Quiet Place 2 se estrenará en mayo de 2020.

Seguir leyendo