*

John Krasinski habla de su derrota ante Chris Evans por el rol de Capitán América

25 JUL 2018 / Cine

John Krasinski habla de su derrota ante Chris Evans por el rol de Capitán América

El actor estaba entre los considerados para interpretar al personaje en el MCU.


Actualmente a cualquiera que le digan Chis Evans se le viene  de inmediato a la mente Capitán América, y es que el actor es uno de los rostros del Universo Cinematográfico Marvel y es difícil imaginar a otro actor en el rol.

Pero antes del estreno de ‘The First Avenger’, otro actor estaba siendo considerado para tomar el escudo del ‘capt’, John Krasinski, quien recientemente se refirió a como fue perder el rol ante Evans.

En conversación Variety, sobre la serie Jack Ryan, el actor relató como fue el momento en que se enteró que Chris Evans sería el escogido, lo cual coincidió con el cumpleaños de su esposa Emily Blunt.

“Mi agente me llama y dice ‘Ellos se quedarán con Chris Evans'”, recordó el actor, agregando que su respuesta fue “Sí, míralo, él es el Capitán América”. 

Krasinski recuerda que en la ocasión su esposa le ofreció cancelar sus planes para la jornada pero el se rehusó. “Dije ‘Es Chis Evans. Por supuesto que vamos a ir a cenar”. 

Captain América: The First Avengers, se estrenó en julio de 2011 y desde ese momento Chirs Evans se ha vuelto uno de los actores principales del MCU.

 

Seguir leyendo