*

John Krasinski ya tiene un nuevo proyecto para dirigir

12 ABR 2018 / Cine

John Krasinski ya tiene un nuevo proyecto para dirigir

Tras el éxito de A Quiet Place, el actor y director ya está afinando los detalles que le permitirían dirigir una película situada en Marte.


Luego de que el thriller de ciencia ficción y terror A Quiet Place recaudase más de 50 millones de dólares en su fin de semana de estreno, el nombre de John Krasinski como director ganó importantes bonos. El actor conocido por su rol en la serie The Office, y que en los últimos años ha solventado su carrera cinematográfica, rápidamente se instaló como un nombre a seguir.

Por eso no sorprende que ahora The Wrap informe que Krasinski rápidamente está amarrando su próximo trabajo como director. La película en cuestión se llamará “Life on Mars” y lo llevará a colaborar nuevamente con sus socios de la productora Platinum Dunes – Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller -, quienes ya respaldaron su exitosa película marcada por el silencio.

La película por ahora no tiene guionista, pero adaptará una historia corta llamada “We Have Always Lived on Mars” de Cecil Castellucci, centrando toda la historia en una mujer que es una de las descendientes de una colonia en Marte que fue abandonada por las autoridades de La Tierra y quien se da cuenta que puede respirar en la atmósfera tóxica del planeta rojo, lo que cambiará a su mundo y el del resto de colonos.

Paramount busca quedarse con la película, tras respaldar A Quiet Place,

Seguir leyendo