*

John Krasinski ya escribe la secuela de A Quiet Place

18 OCT 2018 / Cine

John Krasinski ya escribe la secuela de A Quiet Place

En algún momento expresó que no estaba seguro de tomar las riendas de la historia, pero ahora confirmó que ya comenzó con el trabajo de la próxima película.


El éxito económico de A Quiet Place no pasó desapercibido. De hechos, las fauces de Paramount Pictures se abrieron de par en par ante los $336 millones de dólares de recaudación. Por eso desde su estreno hubo conversaciones sobre una eventual secuela.

Todo eso ahora comenzará a sustentarse, ya que John Krasinski confirmó que actualmente está escribiendo el guión de la nueva película. “Tenía esta pequeña idea para una secuela, pero no sabía si iría a alguna parte. Así es que le dije al estudio que hiciesen la película con alguien más”, explicó a THR.

“Escucharon algunas propuestas y le hablé al productor Andrew Form sobre esta pequeña idea. Me dijo que lo pensara por un poco más. Finalmente pensé que esto realmente podría funcionar, así que ya estoy escribiendo esa secuela”, agregó el actor de The Office que sorprendió con su trabajo detrás de las cámaras.

Oficialmente, Paramount ya había establecido que una segunda película se estrenará el 15 de mayo de 2020, pero hasta ahora no había ningún confirmado creativamente. Krasinski es el primero y está por verse si su “pequeña idea” involucra al personaje de Emily Blunt.

Seguir leyendo