*

Ni John Landis quiere que Max Landis haga el remake de ‘Un hombre lobo americano en Londres’

13 SEP 2017 / Cine

Ni John Landis quiere que Max Landis haga el remake de ‘Un hombre lobo americano en Londres’

El guionista planea debutar como director haciendo una nueva versión del clásico de terror dirigido por su padre.


Un Hombre Lobo Americano en Londres es todo un clásico de terror. Al día de hoy sigue generando buenos recuerdos debido al impresionante trabajo de efectos especiales que permitió concretar su transformación en hombre lobo. Eso obviamente genera reticencias contra cualquier tipo de nueva versión.

Dicha situación también se potencia por los anticuerpos que genera el propio Max Landis, guionista elegido para la nueva tarea, debido a su personalidad en redes sociales y la forma en que se ha vendido como “alguien exitoso” que ha ganado millones inclusive con guiones que no se han concretado. Se las da de prolífico, pero más allá de Chronicle, hasta ahora no hay nada que destaque en su arsenal de historias.

Pero Max Landis decidió que este proyecto sea su primera película como director, lo que no es menor considerando que el original es además una de las películas clásicas de su padre, el director John Landis.

Este último, en conversación con Collider, manifestó sus aprehensiones hacia el nuevo trabajo de su propio hijo. “Le aconsejé no hacerla. Creo que se está poniendo en una mala posición. Mi hijo es brillante, realmente lo es, y él quiere hacerla. ¿Pero qué le voy a decir? ¿No? Sé qué no va a ser tan mala como Un Hombre Lobo Americano en París, que fue una mierda. Así es que, no lo sé“, remarcó el director.

Sea como sea, Max Landis quiere arriesgarse con una tarea que no es para nada fácil, por lo que la apuesta es grande. Si llega a tapar bocas, lo hará de una forma realmente impresionante.

Seguir leyendo