*

John Lasseter no dirigirá Toy Story 4

15 JUL 2017 / Cine

John Lasseter no dirigirá Toy Story 4

El estreno está programado para junio de 2019.


Hasta ahora se suponía que John Lasseter, el jefe creativo de Pixar, volvería a dirigir para encargarse de Toy Story 4, una película que el estudio no iba a producir debido al final perfecto de la historia de Woody, Buzz y Andy, pero que finalmente se hará debido a una idea que los entusiasmó a continuar su historia.

Pero en el marco de la D23 Expo se ha dado a conocer que Lasseter será solo el productor ejecutivo de la secuela, que será dirigida solo por Josh Cooley, quien previamente dirigió el cortometraje Riley’s First Date y que ya había sido contratado para co-dirigir Toy Story 4 junto al director de Toy Story, Toy Story 2 y Cars.

Toy Story 4, escrita por Rashida Jones y Will McCormack, está basada en una historia creada por el comité creativo del estudio t (John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich), en una historia que se centraría en el intento de Woody por reencontrarse con Bo Peep, el personaje que estuvo ausente de Toy Story 3. Además, su historia se situará ocho años después de Toy Story 3, con los juguetes aún viviendo con Bonnie.

Seguir leyendo