*

John Morrison firmó el contrato para volver a la WWE

4 DIC 2019 / Wrestling

John Morrison firmó el contrato para volver a la WWE

El ex campeón intercontinental, tras una larga estadía en la escena independiente, volverá a la compañía en la que comenzó su carrera.

El rumor de septiembre pasado estaba en lo correcto. John Morrison, el luchador que fue parte del equipo MNM, y que posteriormente tuvo una exitosa carrera en combates individuales, levantando el título de la ECW y el campeonato Intercontinental, finalmente volverá a la WWE tras su larga estadía en la escena indie de Estados Unidos.

Morrison, quien durante los últimos años levantó el título máximo de empresas como Impact Wrestling y Lucha Underground, comenzó su carrera como parte del reality Tough Enough, aunque con el tiempo logró instalarse como uno de los luchadores más atléticos en la compañía de Vince McMahon.

Por eso, una vez que cortó sus lazos con las empresas indies a mediados de año, fue considerado como uno de los agentes libres más atractivos para la WWE.

“Confirmado. He firmado con la WWE. Nunca he sido tan bueno en otra cosa como lo soy en la lucha libre y no puedo esperar para estar nuevamente en un ring de la WWE contra la gente más talentosa de este negocio”, dijo Morrison en su cuenta de Twitter.

La confirmación del retorno de Morrison, el hombre que podía “detener el tiempo” en sus ingresos a los rings de la WWE, se concretará ocho años después de su salida de la compañía.

Seguir leyendo