*

John Morrison volvería a la WWE

26 SEP 2019 / Wrestling

John Morrison volvería a la WWE

Tras años en la escena independiente, el ex campeón Intercontinental habría firmado un contrato para volver a la compañía en la que comenzó su carrera.


Un rostro familiar retornaría a la WWE, con el objetivo de clamar la gloria que solo rasgó con las uñas en el pasado. Según un reporte de PWInsider, John Hennigan volvería tras ocho años de ausencia a la compañía de Vince McMahon.

Hennigan comenzó su carrera bajo la chapa de Johnny Nitro, ganando la tercera temporada del reality Tough Enough. Luego comenzó a ser conocido simplemente como John Morrison, ganando el título Intercontinental y el campeonato en parejas de la WWE, formando parte del equipo MNM.

Su logro más relevante fue alzarse con el título de la ECW durante una disputa contra CM Punk, reemplazando a Chris Benoit durante el fin de semana en que el canadiense cometió los asesinatos de su familia, aunque también es recordado su ingreso del ring en el que era capaz de “relantizar el tiempo”.

Tras su salida de la WWE, en donde también formó un exitoso equipo junto a The Miz, Morrison trabajó para compañías como AAA, Lucha Underground e Impact Wreestling, en donde ganó los títulos máximos de cada empresa.

Por ahora no existe una confirmación oficial, ni detalles sobre su contrato, pero durante los últimos años la escena independiente solventó la carrera de un luchador que en algún momento fue una de las más importantes promesas de la WWE.

Seguir leyendo