*

John Oliver le aplicó una stunner a la WWE criticando sus tratos con los luchadores

1 ABR 2019 / Wrestling

John Oliver le aplicó una stunner a la WWE criticando sus tratos con los luchadores

En un segmento de su programa, cuestionó el monopolio de Vince McMahon, la relación contractual con los luchadores y su bienestar.


El comediante John Oliver, en la más reciente edición de su programa, criticó a la WWE en el marco de la previa de Wrestlemania, el evento más importante del año para la compañía de Vince McMahon.

Durante más de 23 minutos, Oliver concretó un monólogo en el que abordó la alta tasa de muerte entre los luchadores profesionales y el monopolio de la familia McMahon, quienes fuerzan a sus trabajadores sobre el cuadrilátero a trabajar como trabajadores independientes a los que no se les pagan cotizaciones de salud, vacaciones u otro tipo de beneficios laborales.

En ese sentido, Oliver criticó a Vince McMahon por la negativa del magnate a aceptar su responsabilidad sobre el bienestar se las personas que trabajan para él sobre un cuadrilátero.

Y en ese escenario, tomando como ejemplo lo que rodeó a la enfermedad de Roman Reigns, las campañas para ayudar a viejos luchadores con problemas de salud como Jake “The Snake” Roberts o los avances en el trato a los personajes femeninos, el comediante llamó a los fans a gritar en Wrestlemania en favor de que la compañía resguarde a sus luchadores con seguridad en planes de salud y exista un cambio al respecto.

Vean el video a continuación.

 

Seguir leyendo