*

John Travolta es el Don de Teflón en el tráiler de Gotti

3 MAY 2018 / Cine

John Travolta es el Don de Teflón en el tráiler de Gotti

Una nueva película, cuyo estreno está fijado para junio en Estados Unidos, se centrará en el auge y caída del mafioso, líder de la familia criminal de los Gambino.


John Gotti es considerado como el último don de Estados Unidos. O al menos, en el sentido clásico de lo que se entendía antaño a los capo de la mafia. Conocido como el Don de Teflón, debido a que en más de una ocasión salió impune de cargos y se consideraba como absolutamente escurridizo de la justicia, mientras se paseaba por los medios de comunicación sin problemas.

Su historia llegó a su fin una vez que su propio lugarteniente, Salvatore Gravano, decidió ser testigo del Gobierno, poniendo fin a la era dorada de la Cosa Nostra en donde asesinatos eran perpetrados simplemente porque la víctima no se presentó ante el don cuando su presencia fue requerida.

John Travolta será el protagonista de la nueva película biográfica basada en la vida de Gotti, en una producción dirigida por Kevin Connolly, quien es más conocido por su rol en la serie Entourage. Todo se centrará en las tres décadas que definieron su ascenso criminal, en una historia contada por el hijo menor del mafioso, quien será interpretado por Spencer Lofranco.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo