*

John Wesley Shipp compartió un vistazo al traje original del Flash de los ’90

25 OCT 2018 / Series

John Wesley Shipp compartió un vistazo al traje original del Flash de los ’90

El actor confirmó que el atuendo visto en las filmaciones del crossover del Arrowverso no es el original, sin embargo, ese fue usado para crear una réplica.


En el marco de las filmaciones del próximo crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, se reveló que John Wesley Shipp volverá a la acción como el Flash de la serie de los noventa.

Wesley Shipp hasta ahora había aparecido en las series de CW como Jay Garrick y Henry Allen, sin embargo, en el marco de la apuesta de los mundos alternativos se presentará como aquella versión de Barry Allen de la primera serie de televisión live-action del personaje.

En ese sentido, el Flash de Wesley Shipp aparecerá con un traje basado en el visto en la serie emitida entre 1990 y 1991, pero claramente el atuendo no es el mismo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Wesley Shipp aclaró que en las fotos de “Elseworlds” no ocupa el traje original de Flash, sin embargo, este fue “enviado en una bóveda como referencia” para crear el nuevo atuendo, ya que el original por el paso del tiempo “solo debe ser manejado con guantes quirúrgicos”.

El Flash de Wesley Shipp aparecerá en el crossover que comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo