*

 John Wick 3 pondrá énfasis en el sufrimiento de su protagonista

7 ENE 2019 / Cine

 John Wick 3 pondrá énfasis en el sufrimiento de su protagonista

El director de la tercera parte de la saga del asesino a sueldo entregó detalles y reveló una nueva imagen de la película.


En 2014, John Wick sacudió fuertemente el cine de acción, siendo una de las cintas más aclamadas del género en los últimos años. Actualmente, la saga protagonizada por Keanu Reeves ya prepara su tercera entrega, y su director, Chad Stahelski, se refirió a lo que tendrá que enfrentar el protagonista, además de adelantar que podremos saber más de sus orígenes en la próxima cinta.

“Soy un gran fanático del mito del héroe de Joseph Campbell y de lo que él habría definido como el teatro del dolor, o como a veces lo llamamos, ‘El dilema de Duro de Matar’: simplemente nos gusta golpear nuestros héroes”, contó Stahelski a USA Today. “Si eliges ese tipo de estilo de vida, serás bastante atacado. Así que nos gusta que John Wick sufra y pensar que a Keanu también le encanta que John Wick sufra“.

Asimismo, se reveló una nueva fotografía de la cinta, en donde podemos ver al perseguido asesino a sueldo mostrando un crucifijo a otro personaje desconocido por el momento. Probablemente, se trate de quien será interpretada por Halle Berry.

Tras el final de la segunda parte, se espera que las cosas no sean fáciles para el protagonista considerando que tiene un enorme precio por su cabeza.  El próximo 17 de mayo podremos saber que sucederá con el amante de los perros en este tercer capítulo de John Wick.

Seguir leyendo