*

La primera foto desde el set de John Wick 3

8 MAY 2018 / Cine

La primera foto desde el set de John Wick 3

El personaje interpretado por Keanu Reeves no la tendrá fácil ahora que los más peligrosos habitantes de la Gran Manzana estarán tras su pista.


Sin aliados, sin nada a su favor, John Wick: Chapter 3 promete elevar notablemente los problemas para el personaje interpretado por Keanu Reeves, quien estará en la mira de sus antiguos colegas, mientras sobre su pescuezo cuelga una lucrativa recompensa.

Instalándose como todo un prófugo, Wick tendrá su membresía revocada, es baneado de todos los servicios que entregaba la sociedad de asesinos a la que pertenecía y será  aislado de otros miembros, por lo que no le quedará otra más que usar la industria de servicios “para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York”.

De ahí que un par de imágenes dan cuenta del inicio de filmaciones de esta producción, que comenzó sus trabajos el sábado pasado. Por ejemplo, en su escape, Wick merodeará las calles del Chinatown.

Chad Stahelski, director de la película anterior, vuelve para este cierre de trilogía y también marcó el inicio de las filmaciones con una imagen.

Seguir leyendo