*

Halle Berry y los actores de The Raid encabezan las adiciones al elenco de John Wick 3

21 MAY 2018 / Cine

Halle Berry y los actores de The Raid encabezan las adiciones al elenco de John Wick 3

La secuela ha sumado a una serie de actores que interpretarán a los asesinos que estarán tras la pista del personaje de Keanu Reeves.


La esperada tercera entrega de la saga de John Wick, que pondrá al asesino en la mira de toda los miembros de la sociedad secreta a la que pertenecía, llegará a los cines el próximo año. Pero aunque las filmaciones ya comenzaron hace un par de semanas, recién ahora se han dado a conocer los nuevos miembros que formarán parte del elenco de la secuela.

En primer lugar está Halle Berry, quien tendrá un rol que se mantiene secreto pero que no será la gran villana de esta tercera parte. A ella se sumarán Anjelica Huston, en el rol de “La Directora”, quien probablemente será una asesina de alto rango, y Asia Kate Dillion, quien dará vida a “The Adjudicator of the High Table”.

Recuerden que en el mundo de esta saga, dicha Mesa Alta hace referencia a los 12 jefes criminales de las mafias más poderosas del mundo. Uno de ellos fue asesinado al final de John Wick 2 por el personaje de Keanu Reeves, desatando todos los hechos de esta tercera entrega.

Pero no son las únicas adiciones al elenco. Jason Mantzoukas interpretará a un asesino llamado “The Tick Tock Man”, mientras que la estrella de Cine B Mark Dacascos será un asesino llamado “Zero”. Pero mucho más ruido en el campo de acción lo representan las inclusiones de Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, dos actores de The Raid que se sumarán como asesinos tras la pista de Wick.

Y como si eso no fuese poco, Tiger Hu Chen, el actor que co-protagonizó Man of Tai Chi junto a Keanu Reeves, también interpretará a otro de los asesinos que estarán tras la pista de John Wick en esta secuela dirigida por David Leitch.

Seguir leyendo