*

‘John Wick: Chapter 3’ llegará en 2019

15 SEP 2017 / Cine

‘John Wick: Chapter 3’ llegará en 2019

Keanu Reeves volverá para cerrar la trilogía del asesino.

La saga de acción John Wick, que revitalizó la carrera de Keanu Reeves como héroe de acción, cerrará su historia con un tercer capítulo que ya tiene fecha de estreno.

Lionsgate anunció que la trilogía concluirá el 17 de mayo de 2019, fecha de estreno de la denominada John Wick: Chapter 3.

La primera película se estrenó en octubre de 2014, mientras que la secuela llegó en febrero de este año. Ambas propuestas de acción lograron buenos números de recaudación en esos meses menos enfocados en los blockbusters, pero el cierre de la trilogía en definitiva llegará en un mes mucho más competitivo para la industria cinematográfica.

Lo otro importante, la historia de esta tercera película, implicará que John Wick finalmente confronte el difícil escenario que marcó al segundo capítulo, que lo convirtió en el hombre más buscado en el planeta por la sociedad de asesinos mundial que se mueve entre las sombras.

La tercera película volverá a ser dirigida por Chad Stahelski, mientras que su historia nuevamente estará a cargo del guionista Derek Kolstad.

 

 

 

Seguir leyendo