*

La serie precuela de ‘John Wick’ no se estrenará antes de mayo de 2021

27 JUL 2019 / Series

La serie precuela de ‘John Wick’ no se estrenará antes de mayo de 2021

El spin-off llamado "The Continental" planea presentarse después de "John Wick: Chapter 4" aunque su historia será anterior a la saga de Keanu Reeves.


A comienzos del año pasado Starz dio luz verde a The Continental, una nueva serie que buscará expandir el universo de la saga John Wick contando la historia del hotel que sirve como base de operaciones para los asesinos. Y aunque han pasado varios meses sin novedades al respecto el canal no se ha olvidado de este proyecto.

Durante una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión el director de operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, reafirmó que The Continental será una precuela de los eventos de John Wick. Es decir, tomará lugar antes de la primera película estrenada en 2014 y sus secuelas.

“The Continental llegará mucho antes en la historia de la saga”, dijo Hirsch, según recoge The Wrap. “Será una nueva mirada a The Continental como el hotel y cómo llegó a ser (lo que vimos en) John Wick. Es un camino de regreso en términos de tiempo”.

Anteriormente se había tanteado que esta nueva entrega podría o no contar con Keanu Reeves como el recorado asesino, pero que en cualquier escenario el foco estará en otros personajes y siempre apuntará al hotel Continental.

Respecto a la fecha de estreno de la serie, Hirsch comentó que The Continental llegará antes que John Wick: Chapter 4, que hace unos meses fijó su estreno para mayo de 2021

The Continental será escrita por su showrunner, Chris Collins (The Sopranos), quien además se desempeñará como productor ejecutivo junto a Keanu Reeves, Basil Iwanyk, Chad Stahelski, David Leitch y el creador de la franquicia Derek Kolstad. Stahelski, quien es el director de las películas, también dirigirá el primer episodio de la serie.

Seguir leyendo