*

Escuchen la música de John Williams para el nuevo parque de Star Wars

17 NOV 2018 / Cine

Escuchen la música de John Williams para el nuevo parque de Star Wars

El legendario compositor de la saga creó nuevos temas para Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva atracción basada en la franquicia que abrirá en Disney.


Los rumores se confirmaron y Disney anunció oficialmente que John Williams hará la música para Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo parque temático basado en la saga espacial que abrirá sus puertas en Disneyland Anaheim, Disneyland California y Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

El video que revela el trabajo de Williams viene acompañado de imágenes de la construcción de Star Wars: Galaxy’s Edge y como podrán escuchar demuestra que el compositor es una parte fundamental de la saga.

De acuerdo a lo revelado por Entertainment Weekly dos de las atracciones que serán acompañadas por la música de Williams son Millennium Falcon: Smugglers Run y Rise of the Resistance.

Evidentemente la primera atracción tomará lugar en la famosa nave de Han Solo y propondrá a los asistentes “realizar una fuga del planeta Baatu”.

En la atracción los participantes obtendrán un puntaje de acuerdo a las elecciones que realicen durante la “fuga” y su rendimiento en general, lo que les dará una reputación en Black Spire, el puesto de intercambio de este parque.

Puedes conocer un poco de Millennium Falcon: Smugglers Run en el siguiente video:

Por su parte Rise of the Resistance “tomará lugar en una nave espacial de la Primera Orden y pondrá a los participantes en medio de una batalla épica entre la Primera Orden y la Resistencia”.

Si bien todavía faltan muchos detalles por conocer, Star Wars: Galaxy’s Edge comienza a sonar como una aventura prometedora con la incorporación de Williams y el anuncio de que Hondo Ohnaka, de The Clone Wars y Star Wars Rebels, será un personajes de Millennium Falcon: Smugglers Run junto a Chewbacca.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en 2019.

Seguir leyendo