*

John Williams no cree la revelación sobre los padres de Rey en The Last Jedi

2 MAR 2018 / Cine

John Williams no cree la revelación sobre los padres de Rey en The Last Jedi

Además el histórico músico de Star Wars se mostró interesado en componer por última vez para el Episodio IX.


Luego de que en Star Wars: The Last Jedi Kylo Ren le revelara a Rey que sus padres eran “nadie”, muchos creyeron que era otro truco del hijo de Leia Organa y la verdad sobre la familia de la jedi aún es un misterio. El mítico compositor John Williams es uno de los que apoya esa teoría.

En el marco de su nominación al Oscar por la música del Episodio VIII, Williams participó de una entrevista con la radio KUSC, donde el conductor del programa aseguró que no creía en la revelación Kylo y le consultó al músico su opinión al respecto.

No lo creo tampoco. Rey, por supuesto es interpretada por Daisy Ridley, a quien amé en The Force AwakensEl año pasado cuando Kathleen Kennedy me llamó y me dijo ‘¿Harías la última música para The Last Jedi?’ Le respondí ‘¿Está Daisy en la película?’ Ella dijo sí, así que yo dije que si,” explicó el compositor.

Pese a haber compuesto la música para casi todas las entregas de la saga, la percepción de Wiliams es una mera teoría ya que el compositor no tendría mayores informaciones respecto al futuro de la trilogía.

En la misma entrevista, el hombre detrás de la Marcha Imperial reveló que  durante la filmación de la primera Star Wars, no sabía cual sería el futuro de la saga.

“Hablábamos de Star Wars mientras hacíamos la película en 1977 y ninguno de nosotros tenía idea de que habría una segunda película,” señaló Williams. “Y no creo que George Lucas haya tenido esa idea en su mente tampoco, así que se ha desarrollado de la manera más maravillosa”.

Williams no está confirmado para componer en el Episodio IX, pero ha expresado su interés en participar en el final de esta trilogía antes dejar la franquicia.

“Sabemos que  J.J. Abrams está preparando Star Wars: Episodio IX ahora, el que ojalá pueda hacer el próximo año para él. Estoy ansioso por hacerlo. Cerraría una serie de nueve películas. Eso sería suficiente para mí. Disney Studios probablemente lo extenderá más. Como sabes Disney ha adquirido los derechos de  Lucasfilm y ellos continuarán probablemente por décadas, haciendo atracciones relacionadas a Star Wars,” concluyó el compositor.

 

 

Seguir leyendo