*

John Williams compondrá un tema para Solo: A Star Wars Story

2 ENE 2018 / Cine

John Williams compondrá un tema para Solo: A Star Wars Story

El compositor de la trilogía original esta trabajando para el nuevo spin-off de Star Wars sobre la vida del joven Han Solo.


El compositor John Williams, autor de temas icónicos de Star Wars como la Marcha Imperial, se encuentra trabajando nuevamente  para la popular saga espacial. Según informó Variety, el músico de 85 años creará un tema para Solo: A Star Wars Story, el spin-off sobre la vida del contrabandista Han Solo antes de involucrarse en todo el drama de los Skywalker.

A diferencia de sus trabajos anteriores con Lucasfilm, Williams está vez solo compondrá parte de una pieza musical la que será completada por John Powell, quien tiene a cargo la banda sonora completa de la película. Williams declaró que el ofrecerá al director Ron Howard y al mismo Powell una pieza para la cinta pero no escribirá el resto de los temas.

John Powell es conocido por sus trabajos de composición en cintas animadas como Shrek, Kug-Fu Panda y How to Train Your Dragon, así como los live-action  X-Men: The Last Stand y Hancock.

Solo:  A Star Wars Story llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Seguir leyendo