*

La WWE tuvo su propia pelea a lo Capitán América vs. Thanos

17 JUN 2018 / Wrestling

La WWE tuvo su propia pelea a lo Capitán América vs. Thanos

En el evento principal de NXT Takeover, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa rememoraron con su ropa de combate a los personajes de Marvel.


La noche de este sábado se llevó a cabo una nueva edición de NXT Takeover, con el evento principal siendo un nuevo brillante combate entre los ex amigos, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

El despliegue de ambos en su “Lucha Callejera” los llevó a protagonizar la que fue, sin lugar a dudas, la gran pelea de la noche. Más aún, fue un enfrentamiento que rememoró algunos aspectos violentos de la popular etapa Attitude. Sí, aquella que tuvo a Stone Cold, The Rock o Mankind como estrellas.

Es decir, vean secuencias de combate como las siguientes:

Con Gargano y Ciampa instalados como los protagonistas de la mejor rivalidad del año en los programas de la WWE, uno de los elementos más llamativos de la pelea de este sábado lo representó la ropa de combate elegida por Gargano para ingresar al ring.

Siendo el favorito de la audiencia, aquél que todos aplauden ante el detestable Ciampa, el luchador no encontró nada mejor que presentarse como el Capitán América.

Y claro, Gargano estaba preparado desde el comienzo para patear traseros.

Sin embargo, tras más de 30 minutos de combate, Ciampa terminó siendo el ganador de un combate violento que demostró por qué lo mejor de la WWE generalmente está en NXT.

Y el combate también nos recordó que además el mal a veces se impone y ni siquiera el Capitán América puede hacer algo para evitarlo. De hecho, tengan en cuenta que Ciampa llegó al cuadrilátero con una polera en la que estaba caracterizado de Thanos.

Seguir leyendo