*

Jojo Rabbit, la sátira anti-guerra de Taika Waititi que “ridiculizará nazis”

31 MAY 2018 / Cine

Jojo Rabbit, la sátira anti-guerra de Taika Waititi que “ridiculizará nazis”

La producción comenzó sus filmaciones en República Checa. "Esta película va a enfadar a un montón de racistas y eso me hace muy feliz", dice su director.


A través de un estudio, la compañía Fox Searchlight Pictures  anunció que ya comenzaron las filmaciones de Jojo Rabbit, la nueva película escrita y dirigida por Taika Waititi, conocido por películas como What We Do in the Shadows y quien saltó a la palestra masiva con Thor: Ragnarok.

La producción se lleva a cabo en Praga, República Checa, y de acuerdo al comunicado será una sátira de la Segunda Guerra Mundial marcada por el estilo Waititi, en una producución protagonizada por el joven Roman Griffin Davis y que incluirá un elenco comandado por Scarlett Johansson (Avengers: Infinity War), Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Rebel Wilson (Pitch Perfect).

Estoy entusiasmado de comenzar a filmar mi sátira anti-guerra. Hemos reunido a un increíble elenco y no podría estar más excitado de finalmente ridiculizar a los nazis y sus creencias. Esta película va a enfadar a un montón de racistas y eso me hace muy feliz“, afirmó Waititi.

La historia se centrará en un niño alemán (Griffin) llamado Jojo, quien es criado por una madre soltera (Johansson) y cuyo único aliado es su amigo imaginario: Hitler (Waititi). “Su ingenuo patriotismo es puesto a prueba cuando conoce a una joven chica (Thomasin McKenzie) quien tuerce sus visiones del mundo, forzándolo a enfrentar sus mayores miedos“, agrega la sinopsis.¿

Jojo Rabbit por ahora no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo