*

Joker desplazará a Deadpool como la película categoría R más exitosa

21 OCT 2019 / Cine

Joker desplazará a Deadpool como la película categoría R más exitosa

Inclusive se estima que tiene posibilidades para recaudar más de mil millones de dólares a nivel global.


Además de todo lo que se habla sobre las posibilidades de la película en la próxima temporada de premios de la industria cinematográfica en Estados Unidos, Warner Bros. sigue sacando réditos económicos con la performance que está teniendo Joker.

De hecho, su éxito es tal que no tendrá problemas para superar a la anterior película categoría R que más dinero recaudó: Deadpool, que logró hacer $783 millones de dólares.

Un nuevo reporte de The Hollywood Reporter indica que Joker ya ha recaudado más de $737 millones de dólares a nivel global en menos de un mes, pero ese número seguirá creciendo en las próximas semanas. El portal asegura así que la película dirigida por Todd Phillips se dirige a recaudar $900 millones de dólares, pero inclusive podría superar los mil millones de dólares.

Los números de Joker son impresionantes, ya que una película categoría R no apunta a convocar a toda la audiencia y tiene la restricción de que las personas de menos de 17 años requieren acompañamiento de un adulto.

Seguir leyendo