*

Warner Bros. estaría interesado en lograr que Leonardo DiCaprio sea The Joker

1 SEP 2017 / Cine

Warner Bros. estaría interesado en lograr que Leonardo DiCaprio sea The Joker

El estudio querría, en la base, hacer proyectos con realizadores de renombre y que les permitan explotar personajes en paralelo al DCEU.


En The Hollywood Reporter sostienen que Warner Bros. tiene un objetivo claro con la película de los orígenes de The Joker, que no será parte del universo cinematográfico y con la que planean iniciar un banner de películas originales que permitan explotar a los personajes de DC Comics por otras rutas. Según sus fuentes, al tener como Martir Scorsese de productor, el estudio estaría interesado en lograr que Leonardo DiCaprio acepte el rol.

Ciertamente la participación de Scorsese en la película de The Joker, que el director de The Hangover – Todd Phillips – dirigiría, podrpua elevar y diversificar las contribuciones del estudio al género de las películas basadas en cómics, creando películas que potencialmente podrían ganar premios como la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan“, sostuvo.

La clave, sin embargo, es que THR reconoce que no hay una oferta para DiCaprio y que el trato para que Scorsese produzca aún no está finalizado, por lo que las oportunidades de ver al actor como el nuevo príncipe payaso del crimen son muy pocas. “Pero el intento muestra la señal de que Warner quiere contratar realizadores serios para hacer películas serias“, remarcó el sitio. También dicen que el objetivo sería que el villano fue un oscuro “jefe criminal” del bajo mundo de un Gotham más Scorsese.

En definitiva, no hay mucho más que un aparente interés de parte del estudio para dar más relevancia a un personaje que ya tuvo una interpretación ganadora del Oscar. Pero todo el resto sigue en duda.

 

Seguir leyendo